Diario Digital controlado por OJD

El Racing sortea un Palco Vip y el mister se muestra enfadado por la última actuación

La venta de papeletas para el Palco Vip y 10 abonos de Tribuna Principal para la temporada 2014/15 comenzará mañana jueves 17 en el partido ante el Club Deportivo Tropezón

Enviar a un amigo
16-04-2014

Entre todos podemos ¡Yo también colaboro! Esa es la filosofía del sorteo de un Palco Vip y 10 abonos de Tribuna Principal para la temporada 2014/15 que la entidad cántabra ha puesto en marcha en la jornada de hoy y que se celebrará el 30 de mayo. Las papeletas para participar, al precio de 10 euros, se pondrán a la venta mañana jueves, 17 de abril, con motivo del partido Racing- Club Deportivo Tropezón que se jugará en Los Campos a las 17,00 horas. Los interesados en adquirirlas podrán hacerlo en las taquillas y la Tienda Oficial, así como en el interior y los accesos del estadio, donde una decena de voluntarios equipados con prendas verdiblancas procederá a su venta.

El Presidente del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Consejero Enrique Díez de Velasco fueron los encargados de presentar esta iniciativa que tiene como objetivo obtener ingresos para cumplir el Objetivo 1 Millón marcado por el órgano rector verdiblanco. "Los carteles y papeletas están diseñadas sobre dos pilares: el plante de la plantilla en el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad, que fue un gesto histórico y ejemplar de jugadores y técnicos, y el apoyo de la afición durante esa jornada que se merece, al menos, el mismo calificativo", explicó Díez de Velasco.

Sañudo recalcó que "necesitamos el apoyo de todos" y esta es una buena oportunidad de ayudar al club y entrar en el sorteo de 11 premios atractivos. Además, explicó que "si el agraciado con el carnet para la próxima campaña ya es abonado y prefiere mantener su localidad en lugar de un pase de Tribuna Principal se atenderá su deseo".

 

30.000 papeletas

Los rectores racinguistas dijeron que "se han impreso 30.000 papeletas. Sabemos que es un objetivo muy ambicioso pero pensamos que es posible llevarlo a cabo. Queremos hacer una distribución masiva y además de en Los Campos de Sport, próximamente podrán adquirirse en bares y comercios de toda Cantabria".

En la fotografía superior (de izquierda a derecha), Francisco Fernández, Juan Antonio Tuto Sañudo y Enrique Díez de Velasco posan con los carteles promocionales del sorteo y una copia, a gran tamaño, de las papeletas.