Diario Digital controlado por OJD

El Racing viaja a Pontevedra con la esperanza de puntuar ante el cuarto clasificado de su categoría

La intención de su equipo en Pontevedra es “ganar un partido complejo ante un rival que también lo es y que no ha perdido ningún encuentro en su campo” piensa Ángel Viadero

Enviar a un amigo
El Racing viaja a Pontevedra con la esperanza de puntuar ante el cuarto clasificado de su categoría
20-01-2017

En la foto del Club, el entrenador Ángel Viadero

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, explicó este viernes al mediodía que la intención de su equipo en Pontevedra es “ganar un partido complejo ante un rival que también lo es y que no ha perdido ningún encuentro en su campo”. Y es que los gallegos han sumado en Pasarón 10 victorias y un empate en los 11 partidos disputados en el campeonato 2016/17. La misión de volver con un triunfo del encuentro que se disputará el domingo 22 a las 17:00 horas, por lo tanto, no será fácil pero el técnico cántabro dijo que “tenemos que fijarnos en el duelo de la primera vuelta, que terminó 2-0 en Los Campos de Sport, porque supimos contrarrestar bien sus armas y fuimos dominadores”.

El enfrentamiento entre el segundo y el cuarto de la tabla –los racinguistas tienen tres puntos de ventaja- hace que el partido sea “importante” pero Ángel Viadero tiene claro que “no va a ser definitivo, pase lo que pasa, porque aún resta mucha competición por disputarse”. El entrenador verdiblanco, que no podrá contar los lesionados César Díaz, Borja Granero y Óscar Fernández, explicó que “Jagoba se dañó ayer el aductor de la pierna derecha al golpear el balón y dependiendo de cómo se encuentre mañana sábado día 21 veremos si entra o no en la convocatoria”.

Los porteros, en el campo

En la jornada de hoy viernes el cuadro cántabro se ejercitó en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu –tan sólo los guardametas Iván Crespo y Raúl Domínguez salieron al terreno de juego junto al preparador Javier Pinillos- en tanto que mañana entrenarán, ya sobre el césped de La Albericia, a partir de las 10:00. Hora y media después el equipo racinguista iniciará viaje en autobús hacia Vigo, donde establecerá su cuartel general para afrontar la vigésima segunda jornada del presente campeonato liguero.