El Racing viaja "a por todas" ante su duelo frente a la Arandina

Julen Castañeda no hizo toda la sesión con el grupo pero estará disponible para la cita de El Montecillo. Vea el video de la rueda de prensa de israel puerto. Más de 500 aficionados en el Montecillo, el domingo a las 18:30

Enviar a un amigo
El Racing viaja "a por todas" ante su duelo frente a la Arandina 15-04-2017

El Racing continúa ejercitándose para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante la Arandina CF y el Jueves Santo realizó un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu durante el que Ángel Viadero dispuso un partido a campo completo. Los jugadores del primer equipo se emplearon a fondo en el ensayo, que se prolongó durante casi una hora, en el que junto a los profesionales participaron los filiales Jesús Puras, Javi Gómez, Adrián Zorrilla y Pablo Goñi.

Julen Castañeda no pudo completar la sesión matinal aunque estará disponible para la cita de El Montecillo (domingo 16- 18:30 horas), donde no podrán actuar los lesionados César Díaz, Jagoba Beobide ni el sancionado Mikel Santamaría –vio el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla del presente campeonato. Córcoles y Pau Miguélez, que ayer trabajaron al margen del grupo –el canterano de Noja recibió un golpe en el peroné, se ejercitaron con normalidad y demostraron estar en perfecto estado.

La escuadra verdiblanca, que estará acompañada en Aranda de Duero por más de medio millar de seguidores, tratará de prolongar sus positivos números de 2017 a domicilio –no conoce la derrota fuera de El Sardinero- y sumar tres puntos que le permitan continuar la disputa del primer puesto del Grupo I de Segunda B con el Celta B, líder con 74 puntos (los mismos que el Racing, segundo por el golaveraje), y la Cultural y Deportiva Leonesa, tercera con 71 en su casillero.