Diario Digital controlado por OJD

El Racing y su ampliación de capital se promociona en Madrid

La Casa de Cantabria acogió un acto de presentación del proceso que finaliza el 14 de febrero

Enviar a un amigo
El Racing y su ampliación de capital se promociona en Madrid
24-01-2015

La ampliación de capital del Real Racing Club, que finaliza el próximo 14 de febrero, continúa promocionándose y representantes de la Comisión Mixta organizaron ayer un acto en la Casa de Cantabria de Madrid. El Presidente de la entidad verdiblanca, Juan Antonio Tuto Sañudo, se desplazó a la capital de España junto a tres miembros de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, Agustín Ibáñez, Jesús López Brea y Rogelio Rodríguez, que explicaron con detalle el proceso en el que es posible participar con sólo cinco euros.

Además, expusieron los beneficios de la iniciativa 2000 x 100, que trata de conseguir dos mil nuevos accionistas que adquieran 100 títulos, regalando a cada uno de ellos dos entradas de Tribuna Este para el partido Racing- Real Valladolid que se disputará en Los Campos de Sport el 7 de febrero a las 18,15 horas.

 

Noriega y Pedraza

El actor cántabro Eduardo Noriega, confeso seguidor verdiblanco, apoyó la ampliación de capital con su presencia en el acto, al igual que hicieron ex jugadores del Racing residentes en Madrid, como Juan Carlos Pedraza.

Puede participar en el proceso cualquier persona física o jurídica con aportaciones desde cinco euros, que es posible realizar en cualquier oficina Caixabank o a través del TPV virtual de la página web www.oportunidadrrc.org. Hasta la fecha, 2.261 impositores han suscrito títulos del Racing por valor de 340.890 euros.

En la fotografía superior, ponentes de la presentación de la ampliación de capital en la Casa de Cantabria de Madrid.