Diario Digital controlado por OJD

El Real Avilés gana y se coloca a cinco puntos del Racing

EL REAL OVIEDO también se mete en la lucha por la promoción de ascenso al ganar al Racing del Ferrol (O-1), un resultado bueno para el club cántabro.

Enviar a un amigo
19-04-2014

El Real Avilés con 58 puntos, se sitúa a cinco puntos del equipo cántabro al ganar por uno a cero al Marino de Luanco, mientras que el Guijuelo retrocede al empatar en casa con el Coruxo. Por su parte, el Oviedo vence al Racing del Ferrol a domicilio, lo que le mete en los puestos de promoción.

VICTORIA DEL REAL AVILÉS

El Avilés dio un paso de gigante para meterse en el "play off" después de ganar ayer un intenso derbi al Marino de Luanco, que con esta derrota pierde casi todas las opciones de meterse entre los cuatro primeros, aunque todo depende de los resultados de esta tarde. Los avilesinos hicieron los deberes, si bien el equipo cántabro es más líder al perder el Racing del Ferrol en casa por uno a cero frente al Oviedo, que se mete en la lucha por la promoción.

Los de Josu Uribe dependen de sí mismos para colarse incluso en el segundo puesto ya que dentro de quince días visitarán al Guijuelo, que tiene los mismos puntos, y tanto el Racing de Ferrol como el Oviedo tienen que descansar.

El derbi comarcal tuvo de todo y no defraudó a ninguna de las dos aficiones. No hubo sorpresas en las alineaciones y ambos técnicos pusieron sobre el césped los "onces" anunciados con dos puntas: Álex Arias e Ito en los locales, y Dani Pevida y Chus Hevia en los visitantes. El único cambio respecto a la pasada semana fue la entrada en el Avilés del media punta Álex Arias, ausente ante el Coruxo por sanción. El resto, todo igual.