Diario Digital controlado por OJD

El club Retro Clásico Cantabria prepara su feria-mercadillo en Orejo

Entre los vehículos que tienen a la venta, cabe destacar distintos modelos de SEAT, 124 familiar, 124 sport, 600, W Karmann Ghia, W Escarabajo, GOGOMOBIL, Volvo , entre otros y las míticas motos Sanglas, y un camión de bomberos.

Enviar a un amigo
20-04-2014

El club RETROCLÁSICO CANTABRIA quiere invitar a participar en la feria - mercadillo relacionada con el mundo del vehículo clásico que se celebrara el próximo día 25 de mayo en la localidad de Orejo, Cantabria

En ella, se puede encontrar todo tipo de material y accesorios relacionados con los clásicos, desde un recambio a una revista pasando por una miniatura o un poster.

A escasos dos meses de la celebración de la RETROCLASICA MARINA de CUDEYO, en la localidad de Orejo - CANTABRIA, ya tienen la confirmación de varios stands de diversos contenidos, que van desde los juguetes y miniaturas, hasta las publicaciones de manuales de reparación de taller, revistas y recambios de todo tipo de vehículos.

La organización proporcionará mesas a las personas que no traigan equipamiento para instalar su stand, a fin de  facilitarles la exposición.


PROGRAMA HORARIO:
Desde las 09:00 horas, montaje de la feria.
A partir de las 10:30 apertura de la feria, hasta las 15:00 horas.