Diario Digital controlado por OJD

El cántabro Peña luchará por mantener el liderato en el Mundial de Cross country

A la cita italiana, el piloto cántabro llega tras haber completado unos magníficos resultados durante las primeras competiciones del año.

Enviar a un amigo
El cántabro Peña luchará por mantener el liderato en el Mundial de Cross country
21-06-2018

“No va a ser nada fácil, pero nuestra intención es disputar la Baja de Italia y mantener el liderato del Mundial Cross Country”. Con este objetivo, José Luis Peña y Rafael Tornabell acuden a la prueba italiana, que comienza hoy con las verificaciones.

En su 25º aniversario, la Baja de Italia estará formada por 3 etapas:

Etapa 1:        Viernes, 22 de junio:  Pordenone Fiere – Pordenone (PN)   8,12 kms.

La Súper Especial1, estará ubicada en la zona de Cordenons, servirá para marcar el orden de salida de la segunda etapa.

Etapa 2: Sábado, 23 de junio:    Pordenone Fiere – Pordenone (PN)         86,85 kms  Súper Especiales 2, 3 y 4

Etapa 3: Domingo, 24 de junio: Pordenone Fiere – Pordenone (PN) 87,41 kms, Súper Especiales 5 y 6.     

A la cita italiana, el piloto cántabro llega tras haber completado unos magníficos resultados durante las primeras competiciones del año. Si en Abu Dhabi se proclamó Campeón de la categoría UTV, los segundos puestos conseguidos, dentro de su categoría, en Qatar y en Kazakhstan, le han servido para colocarse como líder el Campeonato del Mundo de la especialidad.

José Luis Peña y Rafael Tornabell, con su Polaris RZR, seguirán integrados en el equipo francés Xtreme Plus. “Las cosas van bien, pero hay que tener los pies en el suelo, seguir peleando y no confiarse nunca, porque todavía no hemos logrado nada. En el Mundial cada fallo se paga caro, así que vamos a continuar esforzándonos al máximo y ojalá podamos seguir dando alegrías a los aficionados al motor de Cantabria, de España y a todos nuestros patrocinadores: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia y  Servifrío”, concluyó José Luis Peña.