Diario Digital controlado por OJD

El glasswalking, la nueva tendencia entre los novios más atrevidos

Lejos de la ceremonia tradicional este peculiar ritual viene pisando fuerte para representar el compromiso, la unión y el amor de los novios

Enviar a un amigo
El glasswalking, la nueva tendencia entre los novios más atrevidos
22-05-2017

Si bien ha venido aplicándose en otros ámbitos, en el sector nupcial es nuevo y en los próximos meses se convertirá en la nueva tendencia en la celebración de bodas. Hablamos del glasswalking, una peculiar y sorprendente propuesta con la que los novios recordarán su día a través de un bonito y romántico ritual.


Wedding Glass- 009 baja

Lejos han quedado los tiempos en que una boda se limitaba al paso por la iglesia o por los juzgados para contraer matrimonio acompañado del típico banquete. Ahora las parejas quieren unir sus vidas de una forma diferente con la que convertir ese día en un momento inolvidable y de lo más original para sellar su amor y compromiso hacia el otro. Por ello surgen iniciativas como “Los Cristales del Amor”, creada por la compañía Wedding Glass, una experiencia única en forma de ritual en la que los novios andan descalzos sobre un camino de cristales hasta llegar a encontrarse frente a frente con su pareja. Se trata de una alternativa a las ceremonias tradicionales donde se representa el compromiso, la unión y el amor de los novios. Los Cristales del Amor simbolizan los desafíos, los miedos y los obstáculos que la pareja sentirá durante el matrimonio, un ritual que los hará más fuertes para empezar una nueva etapa más unidos que nunca.
 

Wedding Glass- 012-2 firma bajaGlasswalking para amantes
Una experiencia mágica para vivir, disfrutar y recordar. La técnica del glasswalking representa la fuerza, empezar algo nuevo, los obstáculos que uno quiere superar y, en definitiva, una metáfora de lo que significa la vida en pareja. Este ritual se celebra previa formación en la que el coach muestra cómo andar sobre los cristales con seguridad y confianza y prepara a las personas para que consigan toda su fuerza y energía mientras recorren el camino. Cada cristal simboliza los miedos, los desafíos y los obstáculos que una persona puede encontrarse en la vida. Una vez acabado el recorrido, los participantes se sienten más seguros de sí mismos, con más fuerza para seguir adelante y optimismo ante lo que le deparará la vida en un futuro cercano. A través de Los Cristales del Amor, el camino de cristales que cruzan los novios significa dónde están hoy y el final del camino lo que quieren construir juntos. En este ritual los novios empiezan su vida en pareja con un acto de unión de lo más original que seguro sorprenderá a más de un invitado.
 

Wedding Glass
Wedding Glass traslada al mundo de las bodas un nuevo concepto que proviene del mundo del desarrollo personal, implementando técnicas de alto impacto como glasswalking y creando un nuevo ritual que dejará una imborrable y maravillosa huella el día de la boda llamado “Los Cristales del Amor”.

El equipo está formado por Sara Segura, coach e instructora de firewalking certificada por el Firewalking Institute of Research and Education de EEUU, con más de seis años de experiencia en desarrollo humano y empoderamiento personal es la creadora y facilitadora de los Cristales del Amor, y Mirela Ivanova, especialista en marketing y organización de eventos. Alegres, divertidas y apasionadas. Enamoradas de la vida y de las locuras que siempre se hacen por amor. Creen en el poder de una vida en pareja, en las personas y en que el amor mueve montañas. Decidieron unir su pasión por el desarrollo personal y la organización de eventos formando Wedding Glass.

Cuentan con la colaboración externa de Cristina Serrato con sus “Biografías con Alma”, una particular y poética visión de las personas que realiza a nivel internacional para todo tipo de acontecimientos y eventos, incluidas las bodas, a las que da un toque de magia y emoción con sus textos y voz.