El nuevo proyecto de Isabel Gemio tras su salida de Onda Cero

Tras poner fin a sus fines de semana en Onda Cero el pasado mes de diciembre, Gemio regresa a la pequeña pantalla, en la que se dio a conocer a finales de los 80. 'Retratos con alma', el nuevo programa que presentará Isabel.

Enviar a un amigo
El nuevo proyecto de Isabel Gemio tras su salida de Onda Cero 14-04-2018
 
La periodista y presentadora Isabel Gemio vuelve a la televisión de la mano de TVE, donde se hará cargo del programa 'Retratos con alma', que se emitirá como complemento a 'La otra mirada', la ficción ambientada en una Academia de señoritas en la Sevilla de los años 20 que estrenará muy pronto La 1. Tras poner fin a sus fines de semana en Onda Cero el pasado mes de diciembre, Gemio regresa a la pequeña pantalla, en la que se dio a conocer a finales de los 80.
'Retratos con alma', el nuevo programa que presentará Isabel Gemio, abordará cada semana los distintos temas que se hayan tocado en la serie de La 1 y, a través de testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos, realizará un paralelismo entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres contemporáneas que sufren las mismas dificultades.

Un reflejo de los conflictos históricos aún presentes a nuestro alrededor, como las libertades de la mujer, la sexualidad, la familia, la mujer en el ámbito laboral, la educación o las mujeres pioneras, entre otros, y que también contará con el punto de vista masculino.

La presentadora puso fin a su etapa radiofónica a finales de diciembre, cuando abandonó 'Te doy mi palabra', para centrarse "en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares". "Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento", explicó la periodista.

Para Isabel Gemio, "con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero, que ha sido maravillosa, para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal".