Diario Digital controlado por OJD

El próximo jueves 25 de septiembre, presentación oficial en El Corte Ingles

El 36 Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017, es puntuable para los Campeonato de España y Cantabria de Rallyes, esperando contar con los principales especialistas del país, así con los vehículos mas competi

Enviar a un amigo
23-09-2014

El próximo jueves 25 de septiembre, a las 13 horas, tendrá lugar en el Área de Cultura de El Corte Ingles de Santander, la Presentación Oficial de la 36 edición del Rallye Santander-Cantabria, Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017.


En este acto estarán presentes representantes de las instituciones cántabras, así como los principales patrocinadores y colaboradores de la prueba que se disputará el próximo 10 y 11 de octubre.


El 36 Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017, es puntuable para los Campeonato de España y Cantabria de Rallyes, esperando contar con los principales especialistas del país, así con los vehículos mas competitivos del momento.


En este acto se darán a conocer todas las novedades que este año presenta la prueba en su recorrido, así como las mejoras que en el sistema de seguridad habrá en este prueba, siendo éste apartado, uno de los mas importantes para esta organización año tras año.