El primer equipo del Club Deportivo Elemental Sinfín competirá como DS Blendio Sinfín

Muda de nombre pero no de patrocinador principal, ya que Blendio está vinculado al Grupo Autogomas.

Enviar a un amigo
04-07-2018

El primer equipo del Club Deportivo Elemental Sinfín cambiará su denominación para las competiciones que dispute durante la temporada 2018/2019 y pasará a llamarse DS Blendio Sinfín. Muda de nombre pero no de patrocinador principal, ya que Blendio está vinculado al Grupo Autogomas.

El conjunto dirigido por Rodrigo Reñones seguirá representando a Santander y Cantabria en la máxima categoría del balonmano nacional y lo hará bajo esta denominación, como también lo hará en una nueva edición de la Copa del Rey. Así lo ha hecho saber tanto a la ASOBAL como a la Real Federación Española de Balonmano, quienes ya han dado el visto bueno a la modificación.

Blendio es el nuevo grupo empresarial de Autogomas que aglutina varias empresas del sector automovilístico en todo el norte de España, como son las firmas Citroen, DS, Ford, Nissan, Mazda y Kia. Su máximo responsable seguirá siendo José Emilio Criado, el también director general del Grupo Autogomas y una de las personas que más apoyo ha mostrado al club santanderino en los últimos tiempos.

LA CAMPAÑA DE SOCIOS COMENZARÁ EL 16 DE JULIO
La nueva campaña de socios se pondrá en marcha el próximo lunes 16 de julio. En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre tarifas, descuentos y plazos.