Diario Digital controlado por OJD

El próximo jueves 3 de diciembre Worten inaugura en Torrelavega

Lla compañía quiere acercar la tecnología a las personas y por ello regalará 50 euros a los 100 primeros clientes presentes en la tienda para su primera compra.

Enviar a un amigo
30-11-2015

 El próximo jueves abriremos las puertas de una nueva tienda en Cantabria, Worten Torrelavega, ubicada en el Centro Comercial Los Ochos (Avenida de Bilbao, 99 D, 39300). La inauguración se celebrará a las 9,00 horas y contará con la asistencia de José Manuel Cruz Viadero, Alcalde de Torrelavega; Luis Hernández, director de eCommerce, Marketing y Ventas de Worten España, y Lope Argüeso, director de la tienda –que estarán disponibles para atenderos y ofreceros todos los detalles sobre el nuevo Worten Torrelavega–.

Previamente y para celebrar la inauguración, el jueves a las 8:00h, Worten pondrá en marcha la campaña “Estrena Worten” en la nueva tienda. A través de esta iniciativa, la compañía quiere acercar la tecnología a las personas y por ello regalará 50 euros a los 100 primeros clientes presentes en la tienda para su primera compra.

Las instrucciones de participación estarán disponibles en worten.es. Además, todos los clientes que visiten la nueva ubicación de Worten en Cantabria podrán descubrir ofertas especiales de apertura.