Diario Digital controlado por OJD

El racinguista Alberto Cayarga asegura que “hay un equipo de alto nivel"

“La clave es que todo el mundo esté comprometido, que nadie deje un esfuerzo sin hacer”. Los verdiblancos disputarán ante el Real Madrid Castilla en Los Campos de Sport su último amistoso estival.

Enviar a un amigo
El racinguista Alberto Cayarga asegura que “hay un equipo de alto nivel"
15-08-2018

El racinguista Alberto Cayarga, que el curso pasado defendió la camiseta del Sporting B, aseguró que la clave para la temporada 2018/19 es que “todo el mundo esté comprometido, que nadie deje un esfuerzo sin hacer”. El extremo verdiblanco, que se estrenó con el conjunto cántabro en el Trofeo de La Galleta disputado el pasado fin de semana en Aguilar de Campoo, acabó con “buenas sensaciones” tras la victoria sobre la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2) y reveló que el Racing tiene “un equipo de alto nivel. Se trata de una plantilla sólida, creo que podemos hacer una buen campeonato”.

Cayarga, además, dijo que este curso “los equipos que vengan a Los Campos de Sport creo que lo harán con miedo por nuestro potencial” y destacó el gran recibimiento que ha tenido por parte de sus nuevos compañeros: “he tenido una rápida adaptación a la ciudad, donde estoy muy a gusto, y la verdad es que la plantilla me ha ayudado mucho a ello”.

Pinchando en la fotografía superior es posible ver la rueda de prensa ofrecida por Alberto Cayarga este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu.

Los verdiblancos disputarán ante el Real Madrid Castilla en Los Campos de Sport su último amistoso estival

El Racing continúa inmerso en la preparación de su último amistoso de la pretemporada 2018/19, que será ante el Real Madrid Castilla en Los Campos de Sport este viernes, 17 de agosto, a las 19:00 horas. Los verdiblancos han desarrollado un intenso entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu que comenzó en el gimnasio del edificio multifuncional y culminó en el campo número uno. Sobre el terreno de juego el cuerpo técnico encabezado por Iván Ania dispuso varios ejercicios entre los que figuraron animados partidillos en campo reducido con la plantilla dividida en tres equipos.

Miguel Gándara -lesionado de larga duración, Rafa de Vicente –ya ha comenzado a practicar carrera continua- y Álvaro Cejudo no pudieron completar la sesión matinal junto al resto de sus compañeros aunque la evolución de todos ellos es satisfactoria. Así, el primero prosigue con el proceso de rehabilitación tras haber pasado por el quirófano y los dos últimos reciben cuidado por parte de los fisioterapeutas racinguistas.