Diario Digital controlado por OJD

Emilio Ontiveros pronuncia una conferencia en Santander invitado por la Fundación Matilde de la Torre

La líder de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, presentará la conferencia el viernes 28 de noviembre a las 19 horas en Casyc de la calle Tantín

Enviar a un amigo
26-11-2014

Emilio Ontiveros, prestigioso economista de Analistas Financieros Internacionales y experto comentarista en diversos medios de comunicación, pronuncia el viernes 28 una Conferencia en Cantabria titulada “Políticas para la recuperación económica” invitado por la Fundación Matilde de la Torre. El economista estará acompañado por Eva Díaz Tezanos, líder de los socialistas cántabros, quién abrirá la conferencia prevista para las 19 horas en la Obras Social de Caja Cantabria, Casyc, de la calle Tantín. Esta conferencia se enmarca en la estrategia de la Fundación de contar con la opinión de prestigiosos economistas para enriquecer y contrastar la alternativa económica socialista.

Nacido en Ciudad Real en 1948, Emilio Ontiveros es licenciado y doctor en ciencias económicas y catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid, de la que fue vicerrector durante 4 años.

Fundador y Presidente de la firma Analistas Financieros Internacionales (AFI), es autor de libros y numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas sobre economía y finanzas internacionales. Asimismo, ha sido asesor de los ministerios de Administraciones Públicas y de Industria, así como del Parque Científico de Madrid, entre otros muchos cargos.

Ontiveros es el segundo experto de prestigio que visita Cantabria invitado por la Fundación Matilde de la Torre, tras el economista José Carlos Díaz el pasado mes de octubre, en un programa formativo e informativo que pretende contrastar con los mejores expertos las alternativas económicas defendidas por los socialistas cántabros.  

La conferencia, que será presentada por la secretaria general de los socialistas cántabros Eva Díaz Tezanos, es gratuita y está abierta a todos los interesados hasta completar aforo.