Diario Digital controlado por OJD

En El MAS conferencia de Luis Salcines sobre el escultor Jesús Otero

Finaliza, mañana, martes 30 de septiembre a las 19:00, el ciclo Artistas de los siglos XX y XXI con la conferencia "20 años de la muerte de Jesús Otero.Evocación de su vida y de su obra" , impartida por Luis Salcines.

Enviar a un amigo
29-09-2014

Martes 30 Septiembre, 19:00h     http://www.museosantandermas.es/es/actividades/artistas-de-los-siglos-xx-y-xxi/2014/luis-salcines-conferencia-sobre-jesus-otero.html?hash=luis-salcines-conferencia-sobre-jesus-otero   

LUIS SALCINES- CONFERENCIA SOBRE JESÚS OTERO
El MAS | Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria finaliza, mañana, martes 30 de septiembre a las 19:00, el ciclo Artistas de los siglos XX y XXI con la conferencia "20 años de la muerte de Jesús Otero. Evocación de su vida y de su obra" , impartida por Luis Salcines.


El MAS creó hace años este ciclo con el propósito de acercar a los artistas de los siglos XX y XXI al gran público, abriendo así otro foro de debate dentro de sus conferencias temáticas. La actividad -caracterizada por el rigor, el tono divulgativo y la voluntad de decantar reflexiones que permitan profundizar en el conocimiento del arte moderno, contemporáneo y actual, y su persistencia social- versa sobre creadores contemporáneos y es impartida por profesionales del arte (historiadores de arte, curadores, comisarios, críticos, ensayistas...) destacando la selección de jóvenes profesionales del arte en formación a quienes se invita a impartir conferencias y otorgándoles la oportunidad de iniciar o continuar su trayectoria profesional.