Diario Digital controlado por OJD

"En El Sardinero estamos obligados a ganar, y más viniendo de una derrota en Logroño"

El técnico verdiblanco destacó “el juego con balón” de los donostiarras aseguró que en Logroño el equipo no cuajó una buena primera parte mientras que, en la segunda, hizo méritos para haber logrado un mejor resultado.

Enviar a un amigo
"En El Sardinero estamos obligados a ganar, y más viniendo de una derrota en Logroño"
08-12-2017

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, ofreció este mediodía en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad B, que visitará Los Campos de Sport este domingo, 10 de diciembre, a las 17:00 horas .

El técnico verdiblanco destacó “el juego con balón” de los donostiarras, avanzó que Antonio Tomás es duda por la contractura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, explicó que durante la semana han realizado pruebas con Óscar Fernández como delantero y aseguró que en Logroño el equipo no cuajó una buena primera parte mientras que, en la segunda, hizo méritos para haber logrado un mejor resultado.

“En El Sardinero estamos obligados a ganar, y más viniendo de una derrota en Logroño que nos dejó con mal sabor de boca. Queremos dedicar a nuestros aficionados un triunfo ante la Real Sociedad B”. Así de rotundo se expresó el jugador verdiblanco Quique Rivero tras el entrenamiento desarrollado por el Racing esta mañana en su estadio. El centrocampista cántabro dijo que “sabemos de la exigencia que tiene este club y estamos preparados para la presión aunque no creo que la distancia que nos lleva el líder –seis puntos- sea decisiva. Igual que se produjo puede volver a reducirse”.

El futbolista natural de Cabezón de la Sal explicó que el filial blanquiazul, que visitará Los Campos de Sport el domingo 10 a las 17:00 horas, “tiene gente rápida y con desparpajo. Habrá que intentar minimizar sus opciones y aprovechar al máximo las que generemos nosotros”. Rivero, finalmente, cuestionado sobre la posibilidad de actuar como titular ante el filial blanquiazul ,aseguró estar preparado porque “todas las semanas entreno como si fuera a jugar de inicio”.

Cuatro bajas

Para la cita ante la Real Sociedad B Ángel Viadero no podrá contar con el sancionado Gonzalo, que vio el pasado fin de semana en Las Gaunas su quinta amarilla del campeonato 2017/18, ni con los lesionados Raúl Domínguez, Regalón y Álex García. Además, Antonio Tomás no ha podido participar en el entrenamiento matinal a causa de la contractura que se produjo ayer en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En la jornada de hoy los técnicos verdiblancos prepararon un partido a campo completo en El Sardinero, en el que participaron más de media docena de jugadores del filial y el Juvenil A, tras el que los delanteros ensayaron remates a puerta. Los arietes demostraron que tienen la puntería afinada de cara al compromiso ante el filial donostiarra.

El Racing cerrará la primera vuelta 2017/18 en Irún

El encuentro entre los verdiblancos y el Real Unión, que corresponde a la decimonovena jornada, se jugará en el Stadium Gal

El Racing cerrará la primera vuelta del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda División B ante el Real Unión en el Stadium Gal (Irún). El partido, que corresponde a la decimonovena jornada liguera, se jugará el domingo, 17 de diciembre, a las 17:00 horas.