Diario Digital controlado por OJD

En marcha las I Jornadas de Jóvenes Investigadores de Cantabria

Se desarrollarán desde hoy miércoles hasta el viernes 17 octubre en la Universidad de Cantabria

Enviar a un amigo
14-10-2014

La plataforma Bahía Sur Cultural organiza del 15 al 17 de octubre junto a la Asociación de Jóvenes Investigadores de Cantabria (AJIC),  las I “Jornadas de Jóvenes Investigadores de Cantabria”.

Dicho encuentro pretende ofrecer una visión sobre la situación de la investigación y de la situación de los jóvenes investigadores de la región.

Las jornadas se inaugurarán este miércoles a las 19.00 h en el Paraninfo de la UC con varias ponencias temáticas sobre ciencia e investigación de la mano de Ángel Pazos, vicerrector de la UC; Alberto Ruiz, director de EDUC y Federico Gutiérrez Solanas, director del CISE.

El jueves, 16 de octubre a partir de las 19.00h en el Paraninfo de la UC, habrá un debate político con representantes de los principales formaciones políticas sobre la situación de la investigación en Cantabria.

La clausura de dichas jornadas tendrá lugar el viernes 17 a las 18.30h, en el Edificio Tres Torres de la UC y a las 19.00 h se celebrará un café científico con charla-debate bajo la temática “Patentes” por Juan Echevarría, responsable de Transferencia Tecnológica del IFCA.