Diario Digital controlado por OJD

Encuentran sin vida al joven que cayó al rio en a zona del Puente de los Italianos

El chico resbaló y cayó al agua en la zona del Puente de Los Italianos y en las labores de búsqueda participaban efectivos de la Guardia Civil, policías Nacional y Local, Bomberos de Torrelavega, agrupaciones de Protección Civil de Torrelavega, Suances, P

Enviar a un amigo
28-11-2015

El cuerpo del joven desaparecido ayer al mediodía tras caer al río Besaya en Barreda, Torrelavega, ha sido localizado, según han informa el 112.

Desde primara hora de esta mañana trabajaban en el operativo GC, PN, PL, Bomberos de Torrelavega, agrupaciones de Protección Civil de Torrelavega, Suances, Polanco y Santillana, y Cruz Roja.

El chico resbaló y cayó al agua en la zona del Puente de Los Italianos y en las labores de búsqueda participaban efectivos de la Guardia Civil, policías Nacional y Local, Bomberos de Torrelavega, agrupaciones de Protección Civil de Torrelavega, Suances, Polanco y Santillana, y Cruz Roja.

SUCESO

Sobre las 12:30 de esta mañana el servicio de Emergencias recibió una llamada de socorro pidiendo ayuda para rescatar a un joven que había resbalado y caido al rio a la altura de la zona del Puente de los Italianos, en Barreda ,Torrelavega.

Parece ser que el desaparecido estaba en compañía de un amigo y al intentar recoger un balón caido al rio se precipitó en el mismo.

En el lugar han estado trabajando un equipo de actividades subacuáticas de Cruz Roja, agentes de las policías Local y Nacional, Bomberos del mismo Torrelavega, efectivos de la Guardia Civil, las agrupaciones de Protección Civil de Suances, Polanco, Torrelavega y Santillana del Mar.

Al llegar la noche y por la oscuridad reinante se han suspendido los trabajos de rastreo que se continuaran mañana.