Diario Digital controlado por OJD

Entrega de premios del II Memorial Ignacio Gómez Llata ‘Tatito'

Organizado por el Velarde CF dentro de los actos de conmemoración de su cincuenta aniversario, que en este segundo fin de semana ha contado con la participación de conjuntos de las categorías alevín y cadete.

Enviar a un amigo
Entrega de premios del II Memorial Ignacio Gómez Llata ‘Tatito'
28-05-2017

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, acompañados por el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, han tomado parte en la ceremonia acompañados por representantes del club. 

En alevín el ganador ha sido el Velarde A, seguido de la Peña Paco Liaño, Cueto, y Escuela, y en categoría cadete el conjunto ganador ha sido el Velarde, por delante de Peña Revilla, Monte, y Vimenor. Además, se dieron otros trofeos y se tuvo un recuerdo especial para Pablo González Delgado por su dedicación al club. 
 
Los actos conmemorativos del medio siglo del club tendrán su continuación en junio, con la disputa entre los días 10 al 18 de la Copa de Veteranos en la que tomarán parte los equipos Laredo, Llanes, Colindres, Gimnástica, Velarde, Noja, Reocín, Suances, Unión Club, Naval, Torina y Ayron Vargas; mientras que entre el 26 de junio y el 21 de julio el club llevará a cabo en las instalaciones deportivas de La Maruca un Campus de Verano.