Enzo Lombardo, nuevo refuerzo del Racing en calidad de cedido

Jugará en la escuadra cántabra cedido por el Real Club Deportivo Mallorca hasta el próximo 30 de junio.

Enviar a un amigo
Enzo Lombardo, nuevo refuerzo del Racing en calidad de cedido 09-07-2018

El Racing ha incorporado a su plantilla del curso 2018/19 a Enzo Lombardo, que se ha convertido en el quinto refuerzo de la entidad verdiblanca para la nueva campaña tras las llegadas de Iñaki Olaortua, Jagoba Zárraga, Jordi Figueras y Jon Ander Pérez. El futbolista, que actúa como mediapunta, jugará en la escuadra cántabra cedido por el Real Club Deportivo Mallorca hasta el próximo 30 de junio.

Enzo Lombardo nació en Décines- Charpieu (Francia) el 16 de abril de 1997 y comenzó su carrera profesional en el AS Saint- Priest galo para, en 2016, incorporarse a las filas del Real Club Deportivo Mallorca. El joven jugador francés, que destaca por su calidad, disputó nueve encuentros en Segunda División B con el filial bermellón durante la primera mitad de la campaña 2016/17 pues en la segunda fue cedido a la Unión Deportiva Poblense (Grupo XI de Tercera), con la que actuó en 14 partidos. El curso pasado defendió nuevamente la elástica del segundo equipo mallorquinista (36 encuentros- siete goles) y fue uno de los integrantes más destacados de la plantilla que se proclamó campeona de Tercera y jugó el play off de ascenso a la categoría de bronce. Además, Lombardo debutó con el primer equipo balear en el Grupo III de Segunda B.

El nuevo futbolista verdiblanco realizará su primer entrenamiento con la camiseta del Racing en las Instalaciones Nando Yosu hoy lunes, 9 de julio, a partir de las 10:30 horas.