Diario Digital controlado por OJD

"Es increíble la falta de vergüenza que se está demostrando en Podemos", dice Alonso

Las dinámicas que se están llevando a cabo en los últimos meses en Podemos Cantabria con el apoyo y directrices de la dirección de Madrid han generado la destrucción en nuestra Comunidad de un proyecto muy valioso y necesario.

Enviar a un amigo
"Es increíble la falta de vergüenza que se está demostrando en Podemos", dice Alonso
21-03-2019

"Es increíble la falta de vergüenza que se está demostrando en Podemos al vulnerar sistemáticamente los derechos fundamentales de las personas a la participación política, saltando por encima de su propia normativa y despreciando una y otra vez a nuestra Comunidad". Así ha arrancado la valoración de Rosana Alonso tras conocer la lista de Podemos al Parlamento.

La exsecretaria general de Podemos Cantabria ha afirmado que "os sentimos indignadas pero no sorprendidas. Las dinámicas que se están llevando a cabo en los últimos meses en Podemos Cantabria con el apoyo y directrices de la dirección de Madrid han generado la destrucción en nuestra Comunidad de un proyecto muy valioso y necesario".

En un comunicado ha afirmado que "se están vulnerando de forma flagrante no solo los derechos fundamentales de aquellas personas que pretendimos formar parte de un proceso de primarias, sino también el derecho elemental, democrático y legítimo de los inscritos de Cantabria a elegir quiénes son sus representantes en el Parlamento, tal como consta en los documentos del partido".

Alonso cree que "se ha llevado a cabo un montaje indigno, se ha difamado y calumniado, se ha pasado por encima de la soberanía de la gente de Cantabria y ahora, además se está violando un proceso judicial abierto".

"No vamos a entrar a valoraciones personales de estas personas a las que casi no conocemos, no entendemos, eso sí, que se presten a una lista sin primarias en Cantabria, nos parece vergonzoso que contribuyan a semejante vulneración de la normativa", ha concluído Rosana Alonso.