Diario Digital controlado por OJD

"Es muy necesario e interesante este encuentro donde la alcaldesa actual deberá explicar sus políticas", indica Miguel Saro

“Estaremos encantados de poder exponer nuestro proyecto municipal, donde ningún barrio sea ni más ni menos que otro, donde el urbanismo sea pensado y donde prevalezcan las necesidades y servicios de la ciudadanía"

Enviar a un amigo
17-04-2019

La Cadena SER ha organizado un debate con los candidatos a la Alcaldía de Santander el próximo 13 de mayor. El lugar elegido vuelve a ser el salón de actos de la Universidad Europea del Atlántico.

Miguel Saro, candidato de Unidas por Santander cree “muy necesario e interesante este encuentro donde la alcaldesa actual deberá explicar sus políticas contrarias al crecimiento sostenible de la ciudad y al beneficio de la ciudadanía en general”.

El cabeza de lista de Unidas por Santander ha indicado que “estaremos encantados de poder exponer nuestro proyecto municipal, donde ningún barrio sea ni más ni menos que otro, donde el urbanismo sea pensado y donde prevalezcan las necesidades y servicios de la ciudadanía. Queremos que atraiga a la población a vivirla y disfrutarla y no solo piense en las demandas del turismo. Una ciudad que ponga en el centro de la vida pública los cuidados, que tenga como prioridad a sus habitantes y que sea inteligente y ambientalmente acogedora. Unimos diversos caminos andados por la izquierda social y política para convertirnos en la garantía de que Santander mejora”.

“Queremos una ciudad amable con sus vecinos, que garantice que sus habitantes disfruten de los servicios públicos que merecen. Un municipio de todas y de todos”, ha concluído el candidato.

Por todo esto, insiste en la importancia de la existencia de  “un debate donde la ciudadanía pueda conocer de primera mano la calidad de sus aspirantes a la Alcaldía municipal”.