Esta noche se presenta el VI tomo de Torre la Vega de José Ramón Saiz

A las 20 horas con intervención del autor, el director del centro, José Nicasio Gutiérrez y el escritor y jurista Pedro Crespo de Lara.

Enviar a un amigo
A partir de las 20 horas de hoy se presenta en el salón de actos del Instituto Marqués de Santillana el VI tomo de la obra Torre la Vega, siglo XX que referido al periodo 1981-85 su autor es el doctor en Periodismo y Académico de la Historia, José Ramón Saiz Fernández. En el acto intervendrán el director del centro, José Nicasio Gutiérrez, el autor y el escritor y jurista Pedro Crespo de Lara.

MADRID ya está en una carrera de tres para organizar los JJ.OO. de 2020


La elección definitiva de la sede de los Juegos se llevará a cabo en la 125 Sesión del COI en Buenos Aires, que se celebrará el 7 de septiembre de 2013. Leer +
EDITORIAL

Una reforma financiera orientada en la buena dirección

En su presentación, el ministro de Economía, Luis de Guindos, trató de transmitir confianza sobre un sector que presenta más de 184.000 millones de euros en préstamos problemáticos cuatro años después del estallido de la burbuja inmobiliaria. Leer +
Canales Canales