Diario Digital controlado por OJD

"Estamos fuertes y cada semana somos mejores", dice Viadero

“Llegamos con poderío al tramo final y decisivo de la competición”, Ángel Viadero. El entrenador del Racing destacó los “buenos argumentos” del Caudal Deportivo a pesar de su situación en la tabla

Enviar a un amigo
"Estamos fuertes y cada semana somos mejores", dice Viadero
21-04-2017

Ángel Viadero aseguró 48 horas antes de la visita del Caudal Deportivo a Los Campos de Sport (domingo 23- 17:00 horas) que su equipo llega “con poderío al tramo final y decisivo de la competición. Estamos fuertes, cada semana somos mejores y además de la solvencia en defensa hemos ganado dinamismo y frescura en ataque”. El técnico verdiblanco explicó que “nosotros buscamos la victoria para continuar la dura lucha que mantenemos con el Celta B y la Cultural por el primer puesto (celestes y racinguistas cuentan con 77 puntos en tanto que los leoneses suman tres menos) pero nuestro rival también se la juega. Tiene un margen mínimo con la zona de descenso, es el único equipo junto con el Club Deportivo Boiro que nos ha marcado dos goles este curso y presenta buenos argumentos: muchos de sus futbolistas han actuado en la elite, les gusta jugar el balón y no se precipitan”.

El entrenador del Racing reconoció que “el Caudal Deportivo es el oponente más complicado de los cuatro que restan porque es el más inmediato y sólo pensamos en ganarlo, no hay que perder energía dando vueltas a los próximos compromisos. Tenemos que estar centrados en el Caudal porque queremos luchar hasta el último suspiro por finalizar primeros, por eso tenemos que ser el mejor Racing posible para ganar”. Viadero, finalmente, avanzó que Borja Granero y Óscar Fernández se encuentran en perfecto estado y mostró su absoluta confianza con los técnicos que estarán en el banquillo de El Sardinero al tener que cumplir su segundo partido de sanción tras su expulsión frente al Club Deportivo Boiro.

En el campo

En el entrenamiento desarrollado por los verdiblancos esta mañana en La Albericia, durante el que practicaron rondos e hicieron ejercicios con balón, no pudieron participar los lesionados César Díaz y Jagoba Beobide, que causarán baja para la trigésima quinta jornada del presente campeonato. Mikel Santamaría, que no pudo actuar por sanción en la goleada conseguida por los cántabros en Aranda de Duero (1-5), volverá a estar a disposición de Ángel Viadero.