Diario Digital controlado por OJD

Este jueves, conferencia del obispo Sánchez Monje en la parroquia de la Asunción

La Iglesia Universal, y convocado por el Papa Francisco está celebrando el Año Jubilar de la Misericordia. El obispo presentará un libro que ha publicado con este motivo, y que lleva por título "Este es el tiempo de la Misericord

Enviar a un amigo
19-10-2016
El próximo jueves 20 de octubre a las 20.00 horas de la tarde, en la propia Iglesia, el Obispo de nuestra Diócesis de Santander, D. Manuel Sánchez Monje, visitará la Parroquia de la Asunción de Torrelavega para unirse a la celebración del 115º Aniversario de la Inauguración de esta emblemática iglesia torrelaveguense.
Como sabemos, este año la Iglesia Universal, y convocado por el Papa Francisco está celebrando el Año Jubilar de la Misericordia. 
El obispo presentará un libro que ha publicado con este motivo, y que lleva por título "Este es el tiempo de la Misericordia". 
Para los organizadores su presencia en la ciudad va a ser un encuentro entrañable y su reflexión les va a alentar a practicar esta virtud tan humana y a la vez tan cristiana, de ponerse de parte de los débiles y excluidos.