Diario Digital controlado por OJD

Fallece Alberto Coterillo al finalizar la carrera popular en la que participó

Al finalizar la carrera popular, Alberto Coterillo perdio el conocimiento y fue trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital Sierrallana. Pese a las atenciones de urgencia del servicio médico fallecio a las 11,45

Enviar a un amigo
18-11-2012

Alberto Coterillo gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, ha muerto este domingo despues de sufrir un problema cardiaco.
   Al finalizar la carrera popular, Alberto Coterillo  perdio el conocimiento y fue trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital  Sierrallana,. Pese a las atenciones de urgencia del servicio médico y con la presencia de Ildefonso Calderón, médico de profesión y alcalde de Torrelavega.
   Alberto Coterillo  que falleció a las 11,45 en Sierrallana había sufrido anteriormente algún problema cardiovascular, según informa el Ayuntamiento de Torrelavega en una nota de prensa en la que confirma que ha sido éste el motivo de su muerte, a los 51 años de edad y siendo padre dos niñas de 6 y 15 años.
   El alcalde de Torrelavega ha dicho que “Alberto Coterillo ha muerto trabajando por el deporte de su ciudad, que era lo que más le gustaba, y por ello, ha manifestado, se estaba ganando el cariño de los torrelaveguenses, con su entrega y su gran disposición a colaborar y participar”.