Diario Digital controlado por OJD

Fallece Dolores Fernández Mazón, madre del director del IES Marqués de Santillana

Durante toda la tarde de ayer, numerosas personas acudieron al tanatorio de Villapresente para expresar a la familia su solidaridad y dolor por tan sensible pérdida.

Enviar a un amigo
13-02-2015

Ayer, a la edad de 83 años, falleció en Puente San Miguel doña Dolores Fernández Mazón, viuda de don Jesús Gutiérrez González. La finada es madre de José Nicasio Gutiérrez director del Instituto Marqués de Santillana. Durante toda la tarde de ayer, numerosas personas acudieron al tanatorio de Villapresente para expresar a la familia su solidaridad y dolor por tan sensible pérdida.

José Nicasio Gutiérrez es una persona muy reconocida en el campo pedagógico de Torrelavega y Cantabria. En los últimos años viene dirigiendo el Instituto Marqués de Santillana de Torrelavega, al frente del cual ha obtenido diversas distinciones nacionales y europeas por su calidad educativa, además de pertenecer al grupo de opinión Quercus.

El funeral por doña Dolores Fernández Mazón se celebrará esta tarde a las cuatro y media en la Iglesia parroquial de Puente San Miguel.