Diario Digital controlado por OJD

Fallece el arquitecto torrelaveguense José Antonio García Martín

De su actuación profesional se recuerda que en 1984 con otros jóvenes arquitectos torrelaveguenses realizaron conjuntamente el proyecto del cementerio de Río Cabo, de Torrelavega.

Enviar a un amigo
27-09-2014

HA FALLECIDO el arquitecto torrelaveguense José Antonio García Martín, según ha podido saber Cantabria24horas.com. De su actuación profesional se recuerda que en 1984 con otros jóvenes arquitectos torrelaveguenses realizaron conjuntamente el proyecto del cementerio de Río Cabo, de Torrelavega. Asesoró durante un tiempo al Ayuntamiento de Reocin en temas urbanísticos. Se ha sabido que este lunes se celebrará un funeral en su recuerdo. Muchas personas pasaron ayer por el tanatorio para dar el pésame a la familia.

FUNERAL A LAS 16,30 HORAS EN LA PAZ

 

 

Se ha informado que el funeral de cuerpo presente,  se celebrará HOY, LUNES, día 29, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE LA PAZ, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de LA LLAMA (Torrelavega).  La capilla ardientes se encuentra en el Asilo San José (Sala n.º 2).

Desde aquí expresamos el pesar a su esposa, Milagros de Diego Pérez; hermana, Margarita; hermano político, Paco Reche; hijas y nietas políticas, sobrinos y amigos. Descanse en paz.