Diario Digital controlado por OJD

Fediscom y APEMECAC valoran positivamente la gestión en favor del comercio minorista.

Lla clara apuesta de apoyo de la elección de los días laborales del 2015 demuestra que la sensibilidad sobre los temas del comercio es muy cercana .

Enviar a un amigo
18-05-2015

Miguel Ricón no hace llegar la siguiente nota

"Desde Fediscom y APEMECAC se valora muy positivamente la gestión realizada  por el Gobierno de Cantabria en el comercio minorista.

Dicha gestión ha tenido varios frentes y todos muy positivos, la vigilancia del cumplimiento de las aperturas de los comercios de mas de 300 metros, la modernización del sector, la implantación de las nuevas tecnologías , la información clara sobre derechos y obligaciones en el marco jurídico y de consumo, la coordinación y dinamizacion  de campañas de promoción orientadas a potenciar el consumo y todo esto en coordinación constante con el sector.

Por otra parte la clara apuesta de apoyo de la elección de los días laborales del 2015 demuestra que la sensibilidad sobre los temas del comercio es muy cercana .

Para nosotros los comerciantes que se nos escuche y se tomen las medidas por las que apostaron la mayoría,minoristas y medianas superficies, nos demuestra el talante democrático y cercano de este Gobierno.

Todos esperamos que a medida que mejore el empleo el consumo continúe creciendo.La economía sumergida es una de las practicas mas graves para el sector y para toda toda la sociedad  y en esto también ha estada  este Gobierno vigilante tanto  en inspecciones laborales como empresariales.

Los esfuerzos que realizados por el comercio minorista han sido muchos y muy dolorosos  esperamos que poco a poco sigamos mejorando".

Miguel Rincón San Emeterio
(Presidente de APEMECAC).
(Preidente de FEDISCOM )