Diario Digital controlado por OJD

Fernando Jauregui presenta hoy su libro, con un foro en el que participan las firmas mas prestigiosas de Cantabria

El Club de Prensa Pick organiza en el Ateneo santanderino el hoy jueves 2 de Julio la presentación del libro del maestro de periodistas cántabro Fernando Jauregui, “Historia vivida de España. De Franco a Podemos” ADJUNTAMOS INVITACIÓN

Enviar a un amigo
28-06-2015

Hoy jueves se presenta en el Ateneo santanderino de la mano de el Club de prensa Pick Santander y con el patrocinio de DiarioCrítico y Cantabria24horas el libro del periodista Fernando Jauregui “Historia vivida de España. De Franco a Podemos”

En esta jornada acompañan a Fernando Jauregui en la mesa presidencial Manuel Ángel Castañeda presidente del Ateneo y exdirector del Diario Montañés, Félix Villalba director de El Mundo Cantabria , José Ramón Saiz director de Cantabria24horas, Miguel del Río Presidente del Club de Prensa, Lola Gallardo presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria, y Juan Bedoya conocido periodista y articulista cántabro.

Todos ellos hablarán unos minutos sobre "¿Qué va a pasar en España tras las elecciones?", y luego habrá un turno de preguntas en el que los asistentes pueden intervenir.

Acompañarán también al maestro Jauregui, Enrique Alonso, Ramón Pérz-Maura, Pilar Cernuda, Lucía Mendez y Carmelo Encinas, entre otros. La entrada es libre y el acto comenzará a las 19,30 horas