Diario Digital controlado por OJD

Finaliza el plazo de presentación de ofertas para la contratación de la obra de ejecución del “Proyecto de acondicionamiento de parques-áreas infantiles

Se han presentado un total de 17 empresas para optar a la adjudicación del proyecto, cuyo valor estimado del contrato es de 165.255,79¤ (199.999,44¤ IVA incluido).

Enviar a un amigo
Finaliza el plazo de presentación de ofertas para la contratación de la obra de ejecución del “Proyecto de acondicionamiento de parques-áreas infantiles
25-05-2018

El pasado martes 22 de Mayo finalizó, en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, el plazo para presentar ofertas para la contratación de la obra de ejecución del “Proyecto de acondicionamiento de parques-áreas infantiles en Santa María de Cayón”.

Se han presentado un total de 17 empresas para optar a la adjudicación del proyecto, cuyo valor estimado del contrato es de 165.255,79€ (199.999,44€ IVA incluido).

El proyecto presenta el acondicionamiento de seis áreas de parques públicos como nuevas áreas infantiles con diferentes juegos dispuestos sobre un pavimento de seguridad que se dispondrá sobre la solera de hormigón armado. Alguna de estas zonas ya presentan zonas de juegos pero se pretenden reacondicionar. De este modo encontramos las siguientes zonas de actuación:

  • Parque El Ferial (Sarón)
  • Parque San Lazaro (Sarón)
  • Parque La Penilla
  • Parque San Román
  • Parque La Alameda (Santa María)
  • Parque La Abadilla

En las próximas semanas continuará el proceso de adjudicación, que una vez finalizado tendrá un plazo de ejecución de tres meses.