Funcantabria acerca la música coral a la iglesia de Ontoria para el sábado 18

El concierto correrá a cargo del Grupo Voces Cántabras, de Cabezón de la Sal, y la Sociedad Coral de Torrelavega, que dirigidos por Miriam Jaurena y Manuel Egusquiza respectivamente, interpretaran numerosos y conocidos temas líricos.

Enviar a un amigo
10-11-2017

FUNCANTABRIA acerca la música coral a Cabezón de la Sal.

 

FUNCANTABRIA, funeraria de referencia en Cabezón de la Sal, con más de 100 años de presencia en toda la comarca a través de Funeraria Nuestra Señora del Campo, organiza y patrocina un concierto coral para el Sábado 18 a las 20:00 en la Iglesia Parroquial de Ontoria  de Cabezón de la Sal, en el marco de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

El concierto correrá a cargo del Grupo Voces Cántabras, de Cabezón de la Sal, y la Sociedad Coral de Torrelavega, que dirigidos por Miriam Jaurena y Manuel Egusquiza respectivamente, interpretaran numerosos y conocidos temas líricos.

FUNCANTABRIA, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, denominado #celebralavida, desarrolla un amplio programa de actividades culturales en toda la región, que ahora hace extensivo a Cabezón de la sal. Desde hace tres años organiza una Antología de Zarzuela en Torrelavega, cuyos fondos han ido a parar a entidades sociales: Coorcopar, La vida de Lucas y Familiares de Alzheimer. Ha patrocinado varios años la Marcha AMAT,  también en Torrelavega, donde desde hace tres años organiza visitas guiadas y conciertos en el cementerio de Geloria, dentro de un programa llamado “Un paseo por el tiempo”, que ha sido finalista del concurso de cementerios de España. En diciembre de 2016 patrocinó el concierto sinfónico “Citius, Altius, Musicus”, con melodías de las olimpiadas a lo largo de la historia, celebrado en Santander, y cuya recaudación fue a financiar sendos proyectos de la Asociación AMICA y el Centro Hospitalario padre Menni.

Además, desde hace 5 años, colabora activamente en la recogida de tapones a favor de La  Vida de Lucas, siendo el punto de recogida y traslado de los mismos de toda la cuenca del Besaya.

FUNCANTABRIA gestiona el tanatorio de Carrejo desde hace mas una década, donde ha realizado importantes inversiones. También gestiona los de Comillas e Ibio, siendo la funeraria de referencia de la zona. Tiene oficinas de atención al público, además de en Cabezón de la Sal, en Santander, Torrelavega, Los Corrales de Buelna y Comillas.

En junio de este año, recibió la certificación de calidad ISO 9001 y UNE 15017, siendo la única de Cantabria en disponer de dichas certificaciones, y de las pocas a nivel nacional