Diario Digital controlado por OJD

Garrido deja correr su escaño y declara que sigue apoyando a Revilla y su proyecto

La salida de Solanas del Parlamento deja a Manuel Garrido como sustituto pero este ha renunciado por motivos ocupacionales-temporales. Esta mañana ha firmado su renuncia que también oficializa su apoyo a Revilla y el regionalismo

Enviar a un amigo
30-09-2014

Esta mañana, con la presencia de Miguel Ángel Revilla y el vicesecretario del Partido Regionalista de Cantabria de la Sierra, Manuel Garrido ha renunciado a su escaño en el Parlamento de Cantabria. Era su puesto correspondiente, al ser el inmediato seguidor en la lista, después de Conchi Solanas.

Garrido ha querido dejar muy claro que no deja su escaño por ningún motivo de desavenencias; “no quiero que se especule sobre mi apoyo. Por eso lo oficializo en el escrito”, dice el ingeniero, profesor y empresario.

En este momento Garrido dice que está en un proyecto personal ‘muy importante’ que no le permite dedicarse a una acción política de seis meses.

Garrido quiere dejar muy claro su apoyo incondicional a Revilla y a su proyecto y lamenta en su escrito: “Que, sin renunciar a la vocación de servicio a los ciudadanos de Cantabria que me impulsó a presentarme a las elecciones bajo las siglas de partido Regionalista de Cantabria, ni al apoyo permanente y continuo de los postulados del partido y su Secretario General en esta labor representativa, existen ineludibles motivos personales que me impiden ser proclamado electo por la Junta Electoral de Cantabria”.

A Garrido le sustituirá José María Fernández Díaz, concejal de Meruelo. Es Director del colegio privado ‘El Salvador’ de Barreda y pertenece al comité local de Meruelo y aunque trabaja en barreda no tiene vínculos con el PRC de Torrelavega ya que por organización es miembro del Comité Comarcal de Trasmiera.