Diario Digital controlado por OJD

Gomez Morante desde 'Torrelavega Sí' trabaja en un programa participativo

Su última reunión ha sido con el sindicato UGT de Torrelavega, un encuentro en el que se ha analizado la problemática del desempleo en la ciudad y los resultados de la EPA de los diversos trimestres de 2014

Enviar a un amigo
Gomez Morante desde 'Torrelavega Sí' trabaja en un programa participativo
29-01-2015

 El partido político 'Torrelavega Sí', liderado por la exalcaldesa Blanco Rosa Gómez Morante, está llevando a cabo una ronda de contactos con organizaciones de la ciudad para ultimar un programa electoral participativo con el que concurrir a los comicios de mayo.

   La intención de la nueva formación es incorporar las "inquiertudes" de estos colectivos en un programa electoral "cercano a la ciudadanía".

   Así, su última reunión ha sido con el sindicato UGT de Torrelavega, un encuentro en el que se ha analizado la problemática del desempleo en la ciudad y los resultados de la EPA de los diversos trimestres de 2014, según ha informado 'Torrelavega Sí' en un comunicado.

   Los representantes del partido liderado por Gómez Morante han manifestado al sindicato "su firme convicción de que desde el gobierno municipal pueden llevarse a cabo acciones que afronten esta problemática".

   'Torrelavega Sí' ha considerado que, de las próximas elecciones, "debe salir un equipo de gobierno solvente, responsable y creíble, con un liderazgo fuerte, que hable claro a la ciudadanía y que sirva para encauzar y resolver los problemas de Torrelavega, algo que no está dándose en la actualidad".