Diario Digital controlado por OJD

Gran paso adelante de la Gimnástica al ganar al Arenas de Getxo

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio ocupa el decimocuarto puesto con 12 puntos

Enviar a un amigo
Gran paso adelante de la Gimnástica al ganar al Arenas de Getxo
10-11-2018

Aquí Hay Pelotas

La Gimnástica enlaza la mejor racha de resultados de la temporada sumando siete puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas gracias a un empate y los dos últimos triunfos consecutivos.

En su enfrentamiento del pasado sábado en Gobela los de la capital del Besaya ganaron al Arenas de Getxo por el resultado de 0-1 y cortaron su racha en casa donde solo habían perdido el primer encuentro de la campaña. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, demostrando que el quinto puesto en liga era por méritos propios. Con este buen resultado la Gimnástica se posiciona en decimocuarto lugar a la conclusión del partido, mientras que el Arenas de Getxo baja a la séptima posición.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, la Gimnástica se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Vitienes en el minuto 76 e impuso el 0 a 1, acabando con este marcador el encuentro.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio la Gimnástica Torrelavega ocupa el decimocuarto puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jon Andoni Pérez Alonso se sitúa en séptimo puesto con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Arenas de Getxo con el Amorebieta. Por su parte, la Gimnástica Torrelavega se medirá frente al Izarra.