Diario Digital controlado por OJD

Ha comenzado la expedición de permisos sobrantes de sorda en la Reserva del Saja

Cada cazador podrá elegir un único permiso entre los disponibles sin limitación de fechas, categoría o localización geográfica

Enviar a un amigo
Ha comenzado la expedición de permisos sobrantes de sorda en la Reserva del Saja
17-10-2016

La expedición de permisos sobrantes de sorda en la Reserva Regional de Caza (RRC) Saja para la temporada 2016-2017 comienza hoy, 17 de octubre. Desde hoy y hasta el día 27, se realizará una única vuelta de elección de permisos sobrantes extraordinaria y en orden inverso al que se realizó la vuelta de elección ordinaria. En dicha vuelta cada cazador podrá elegir un único permiso entre todos los disponibles sin limitación de fechas, categoría o localización geográfica.

La distribución de permisos se atenderá presencialmente, no permitiéndose la adjudicación por teléfono, siendo indispensable la presentación del DNI del titular a cuyo nombre se expedirá el correspondiente permiso. Si el cazador, o persona en quien delegue, no se encuentra presente a la fecha y hora a la que ha sido citado perderá el turno de elección y cualquier derecho a elegir posteriormente en esta vuelta.

Todos los permisos no adjudicados en esta vuelta extraordinaria podrán ser adquiridos por riguroso orden de petición, a partir del 7 de noviembre, en el Servicio de Conservación de la Naturaleza (C/. Albert Einstein, 2, PCTCAN, en  Santander), y en las Oficinas Comarcales de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación de Gama, Ramales, Solares, Villacarriedo, Los Corrales de Buelna, Cabezón de la Sal, Potes y Nestares, con la única limitación de tres permisos de caza al día, independientemente de la titularidad del cazador a cuyo nombre se expidan.

Tanto en la vuelta extraordinaria como en el turno de expedición libre, los permisos deberán ser pagados y retirados en el día. De no ser así, quedarán anulados, sin que posteriormente se puedan adjudicar u obtener el reembolso de su importe.

Las instrucciones de funcionamiento del reparto se encuentran disponibles en la página Web del Gobierno de Cantabria (www. https://www.cantabria.es