Diario Digital controlado por OJD

Habilitada una página web para la gestión de trámites e información sobre juego y espectáculos

El sitio agilizará la tramitación en los servicios permitiendo la realización de procedimientos de manera telemática

Enviar a un amigo
Habilitada una página web para la gestión de trámites e información sobre juego y espectáculos
21-07-2018

El Gobierno de Cantabria ha habilitado una nueva página web para la gestión de trámites e información relacionados con el Servicio de Juego y Espectáculos. Para ello, se ha dispuesto un sitio online a través del cual los usuarios, tanto particulares como empresas y otras entidades, puedan consultar la normativa vigente y realizar los procedimientos necesarios de manera telemática, así como resolver dudas sobre las competencias de dicho departamento.

La web está estructurada en dos secciones, juego y espectáculos, y facilita los formularios, el plazo de presentación de solicitudes, la descarga de modelos, la documentación a presentar, las tasas o un registro electrónico con el fin de agilizar los procesos de tramitación de cuestiones tales como la autorización para establecimientos de juego, la explotación de máquinas recreativas, pruebas deportivas o espectáculos públicos.

Asimismo, también proporciona información sobre asuntos como el juego responsable, la autoprohibición o las sesiones de espectáculos permitidas para menores. Además, se podrá acceder a toda la normativa que rige estos sectores, incluida la actual Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria, publicada en abril de 2017.

La página está disponible en el enlace www.juegoyespectaculos.cantabria.es, además de poder ingresar desde la web oficial del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es).