Diario Digital controlado por OJD

Habitat se celebrará en la FMT de Torrelavega del 17 al 19 de octubre

Con el objetivo de hacer una feria atractiva y de ayudar a las empresas del sector para que puedan venir a Torrelavega, GarcÌa Carmona ha anunciado que se han fijado precios competitivos y asequibles

Enviar a un amigo
11-10-2014

Durante su presentación, tanto el concejal de FMT, Pedro GarcÌa Carmona, como la Directora General de Comercio, Ana España, han destacado el hecho de que, pese a las dificultades que atraviesa el sector, las empresas hayan confiado en FMT y hayan posibilitado que Habitat cumpla su 25 aniversario.

 Es un hito importante llegar a 25 años , ha dicho GarcÌa Carmona, y por ello hay que realizar un  reconocimiento especial  a las empresas que han sido  fieles  a esta feria y han contribuido a que Habitat sea un  clásico  en el calendario ferial y toda una  referencia  a nivel comarcal y regional.

Respecto a Habitat 2014, GarcÌa Carmona ha dado a conocer que se ha decidido realizar un  esfuerzo  para fijar  precios competitivos y asequibles  a los expositores con el doble objetivo de  ayudar a las empresas y enriquecer y hacer m·s atractiva la propia feria .

También ha realizado un llamamiento a empresas del sector de la construcción, maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen; tratamiento y control del medio ambiente; y sector inmobiliario; para que participen en esta 25 ediciÛn de Habitat que se inaugurar· el próximo 17 de octubre.

FERIA VEHÕCULO OCASIóN

Por otro lado, tanto GarcÌa Carmona como Ana España se han mostrado muy satisfechos por los resultados de la Feria del VehÌculo de Ocasión que se celebró en el recinto ferial de La Lechera el pasado fin de semana. Un  Èxito  de p˙blico, con m·s de 4.000 visitantes, y de operaciones económicas para los expositores, que esperan que se repita en Habitat.

PRóXIMAS CITAS FERIALES

Por último, el concejal de la FMT, ha recordado que tras la celebración de Habitat la actividad volver· al recinto de La Lechera del 24 al 26 de octubre con la Feria de la Mujer Rural Artesana.