Diario Digital controlado por OJD

"Hemos llegado a la promoción preparados" dice 'el mister' Viadero

Nos toca hacerlo por el camino largo, a tres eliminatorias, pero somos un equipo con experiencia, saber estar y buen tono físico”.

Enviar a un amigo
"Hemos llegado a la promoción preparados" dice 'el mister' Viadero
20-05-2017

Ángel Viadero tiene claro que “el único objetivo del Racing para la temporada 2016/17 es el ascenso" y aseguró que "ha llegado al play off preparado. Nos toca hacerlo por el camino largo, a tres eliminatorias, pero somos un equipo con experiencia, saber estar y buen tono físico”. El técnico verdiblanco dijo que en la promoción “el margen de error es mínimo” y destacó la velocidad de los hombres de ataque del Rayo Majadahonda, el primer rival de los cántabros en su viaje hacia la Liga 1|2|3: “tiene gente muy rápida y una buena salida de balón”.

Para el primer envite de la ronda de play off entre verdiblancos y madrileños, que se jugará en el Cerro del Espino este domingo día 21 a las 12:00 horas, Viadero no podrá contar con el lesionado César Díaz pues aseguró que Abdón Prats se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió participar en las dos últimas jornadas del presente campeonato y que tanto Álvaro Peña como Jagoba Beobide han superado las dolencias que no les permitieron ejercitarse al cien por cien esta semana.

El entrenador racinguista definió a su equipo como “hecho, maduro y capaz de enfrentarse a cualquier rival” y reveló que “sería positivo conseguir un buen resultado en la ida y, si es posible, decantar la eliminatoria para afrontar luego la vuelta en Los Campos de Sport. Hay que tener en cuenta que el pase se decide en 180 minutos”.

El Racing contará en el Cerro del Espino (Madrid) con el respaldo de más de mil aficionados pues esta semana se han despachado en las taquillas de El Sardinero 999 localidades para el encuentro que los verdiblancos jugarán ante el Rayo Majadahonda mañana domingo, 21 de mayo, a las 12:00 horas –el partido corresponde a la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División.

Las 1.001 entradas restantes (el club madrileño envió 2.000 al precio de 25 euros y comunicó que los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente si van acompañados por un adulto) serán devueltas al Rayo Majadahonda, que las pondrá a la venta en la taquilla del Cerro del Espino mañana domingo día 21.