Diario Digital controlado por OJD

Fallece el hombre atropellado por un vehículo en Ramales de la Victoria

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por el 061 con un traumatismo craneoencefálico

Enviar a un amigo
Fallece el hombre  atropellado por un vehículo en Ramales de la Victoria
23-10-2017

Un hombre de 71 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado y quedar  atrapado debajo del automóvil cuando caminaba por el Paseo Barón de Adzaneta en Ramales de la Victoria. La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico grave. Finalmente este hombre ha fallecido a consecuencia de las heridas que le produjo el atropello.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso del accidente al mediodía de hoy y movilizó a bomberos del Gobierno de Cantabria pertenecientes al Parque de Emergencias de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal sanitario del 061.

La víctima pudo ser liberada antes de la llegada de los bomberos y atendida en el lugar por el 061, para ser trasladada al hospital posteriormente. Los bomberos del Ejecutivo procedieron a inertizar el depósito de combustible para prevenir incendios en el vehículo y asegurar la zona.