Diario Digital controlado por OJD

Igualdad en la recta final de la Liga Radio Marca Cantabria de Fútbol 7

Tres puntos separan a cuatro equipos a falta de tres jornadas en la cabeza del grupo A de 1ª

Enviar a un amigo
30-03-2015

En la foto el Valle de Cayón de 3ª categoría.

Con los playoffs ya en el horizonte, y la jornada de descanso de Semana Santa, los equipos de primera de la Liga Radio Marca Cantabria de Fútbol 7 tienen todavía mucho por lo que luchar. Buena muestra de esta pugna lo constituye el grupo A, el de la zona Occidental, en donde los cuatro primeros clasificados ( Caviedes, Gráficas Hevia, River Pasman y Bares Troters) están separados por tres puntos restando solo tres jornadas para el final de la liga regular.
El pasado fin de semana el líder Caviedes goleó a La Casuca 2-6, Gráficas Hevia doblegó a Codelse con mucho apuros 3-2 y en el partidazo entre Rayo Pas y Bares Troters vencieron los segundos 3-5.
En el B Pub Duende es primero destacado mientras que el actual campeón de la liga, Peña Zalo El Pescador, está segundo a seis puntos de ellos. Ambos conjuntos tienen ya el billete para la ronda final. La Asociación de Hosteleros de Ampuero, Naranja Cantábrica y Argomilla Quetonoverde se jugarán los otros dos tickets. A Cupica Restaurante El Barco le resta una victoria para ser matemáticamente el primero en el grupo C tras vencer 0-3 a La Pulpería El Encuentro y perder su perseguidor,El Informal Cafetería Timbal por 5-2 ante el cuarto clasificado Taberna Herrero Solbas. El Andén continúa tercero, y quinto es el Fenerbayer aunque está solamente a un punto de los playoffs. En el Grupo D Piensos Isgoa cedió el liderato tras caer ante Mariscos Colomar por 1-3 tras un buen partido de los chicos dirigidos por Lorenzo que siguen cuartos. Neumáticos A.R.Pando lo aprovechó para coger la primera plaza con una agónica victoria a Cafetería Manhatan 1-0. Terceros son los Amigos de Cazoña tras deshacerse de Villaconcha 4-1.

Segunda División
De nuevo en la categoría de plata el grupo de la zona Occidental, el A, es el más igualado con el líder mandando con autoridad, La Garufa, tras imponerse a La Torancesa C.Augusto 8-4, pero a partir de ahí las quinielas para entrar en los playoffs están muy abiertas. Canfriburf,que cedió un empate con el A.C. Bolera Besaya es segundo, mientras que Cinesis y Fontaneria Rugar completan las cuatro plazas de privilegio. Cafe Bar Ambigú y Recreativo de Juerga siguen a distancia de un partido para entrar entre los mejores. El histórico Peñaca capitanea el B tras una gran remontada en sus últimos encuentros. Cafetería Stratos y Rio Miera Noja, siguen aspirando a la primera plaza. En el C Peña Zalo B acabará primero pues saca ya diez puntos a su perseguidor los Latinos F.C. La misma situación se da en el D con el líder La Peñuca y el segundo La Marina F7.

La Tercera
Bridgestone comanda el A con siete puntos de distancia con Onde Siempre. La Solera 07,Bar Cosa de Dos,Cocinas Scmidt e Infitec La Colmena están en la parte alta. Pinturas Quimo con 58 puntos en el grupo B y Pub Duende B con 60 en el C son los mejores equipos de esta categoría y  hace ya varias jornadas que se aseguraron su primer puesto. En el último grupo la lucha por ser primero entre Valle de Cayón (49) y Pando B (48 pts) tiene pinta que se va a prolongar hasta la última jornada.