Diario Digital controlado por OJD

Intervenidas cerca de 50 kilos de plantas de marihuana en Ceceñas

Se encontraron en el patio trasero de una vivienda.

Enviar a un amigo
22-10-2014

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla del Seprona de Santander han procedido a la imputación de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública al localizarle una plantación de marihuana en la localidad de Ceceñas.

Dentro de los servicios que el SEPRONA realiza había tenido conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en la zona de Ceceñas por lo que comenzaron diferentes gestiones e inspecciones en lugares susceptibles de ocultar dichas plantas.

Estas pesquisas dieron su resultado cuando el pasado jueves encontraron en el patio trasero de una vivienda dos plantaciones en invernaderos artesanales, conteniendo abundantes plantas de marihuana de gran tamaño, localizando igualmente al presunto responsable del citado cultivo.

Tras arrancar los agentes la plantación contabilizaron un total de 16 plantas de marihuana que han arrojado un peso cercano a los 50 kilos. En una cuadra próxima se intervino igualmente una máquina utilizada para desojar, con restos de plantas de marihuana.