Diario Digital controlado por OJD

Intervenidas más de 100 plantas de marihuana, con tres detenidos y tres imputados

La Guardia Civil procedió los pasados días 25 y 26 de septiembre a la intervención de más de 100 plantas de marihuana en diferentes servicios en la Penilla de Cayón, Ramales de la Victoria, Ruesga y Vioño de Piélagos

Enviar a un amigo
29-09-2014

La Guardia Civil procedió los pasados días 25 y 26 de septiembre a la intervención de más de 100 plantas de marihuana en diferentes servicios, deteniendo a tres hombres por las plantaciones localizadas en La Penilla de Cayón, Ramales de la Victoria y Ruesga, e imputando a otros tres por el cultivo localizado en un local de Vioño de Piélagos.

Dentro de los servicios que viene realizando la Guardia Civil de Cantabria en relación con el cultivo de plantas de marihuana, el pasado jueves 25 de septiembre efectivos del Puesto de Santa María de Cayón procedieron a la detención de un hombre, interviniéndole en las proximales de su domicilio en La Penilla de Cayón 48 plantas de marihuana, parte de ellas cultivadas en el interior de un garaje provisto de focos y ventiladores. Igualmente localizaron en un desván cogollos de la planta que estaban en proceso de secado.

 

Más de 24 kilos de marihuana en Ruesga y Ramales

En otras dos intervenciones el pasado 25 de septiembre, efectivos de la Guardia Civil de Ramales de la Victoria procedieron a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Estas detenciones están motivadas por la localización de un cultivo de plantas de marihuana de gran tamaño en un huerto anexo a una vivienda en Ruesga, y otro cultivo en la localidad de Ramales, arrojando ambas intervenciones un pesaje superior a los 24 kilos de marihuana.

 

56 plantas en Vioños de Piélagos

El pasado viernes 26 de septiembre efectivos de la Guardia Civil de Renedo de Piélagos han procedido a la imputación de tres hombres como presuntos responsables de un cultivo de marihuana, al encontrar los agentes 56 plantas de la citada sustancia en un bajo de la localidad de Vioño de Piélagos.