Diario Digital controlado por OJD

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla esta semana en El Palacio

Semana del 2 al 8 de marzo. El Palacio con los Niños - Títeres. Cía. Elfo Teatro “LA CRÓNICA DEL LOBO”. Versión de los cuentos clásicos de lobos. Sábado 7 de marzo. ERNESTO SEVILLA Y JOAQUÍN REYES “Viejóvenes”

Enviar a un amigo
02-03-2015

(Semana del 2 al 8 de marzo)

Sábado 7 de marzo. Sala Pereda. 17:00 hs

El Palacio con los Niños - Títeres

Cía. Elfo Teatro

“LA CRÓNICA DEL LOBO”

Versión de los cuentos clásicos de lobos

Con Daniela Saludes, Mirentxu Vidart y José Luís Luque

Dirección, José Luís Luque

Creación y música en escena, Santiago Puente

Obra infantil a partir de 5 años.

Duración: 50 minutos, sin descanso.

 

Un viejo lobo ha venido a la ciudad, no se sabe lo que busca pero la gente está asustada. Los periódicos y las noticias le presentan como el último de una raza maldita y peligrosa.

 

Todo el mundo cree haberlo visto, algunos, saltando una tapia de un salto enorme, a otros, les falta el gato. Y sin duda es culpa del Lobo. Una niña, dice haber perdido su abrigo rojo, otros, que sus aullidos han roto los cristales de su edificio y disparado las alarmas de los coches. Y sin duda es culpa del Lobo. Todos creen haber visto en su ventana, esos ojos terroríficos, esas orejas, esa boca, esos dientes… Sin embargo nuestro héroe está en un pequeño bar, apoyado en la barra contando cuentos de lobos.

En “La crónica del lobo” aparecen los cuentos clásicos de siempre: Los siete cabritillos, los tres cerditos y Caperucita Roja pero esta vez quien los cuenta es un lobo, el último de su especie.En cada historia la plástica y la puesta en escena son diferentes

Sábado 7 de marzo. Sala Argenta. 20:30 h y 22:30 h

+Palacio - Humor

ERNESTO SEVILLA Y JOAQUÍN REYES

“Viejóvenes”

Duración: 80 minutos, sin descanso.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista Los muchachos nos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo. Y claro, le han puesto un título: "Viejovenes" .

¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha?

No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos…

Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante”, y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

“VIEJÓVENES visitará a partir de enero de 2015 más de 30 ciudades de España, con cerca de 75 funciones! Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de Scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito” .