Diario Digital controlado por OJD

Jorge Crespo será candidato de IU a la alcaldía de Camargo

El Concejal de la formación en el municipio será el candidato para las próximas elecciones municipales de mayo al no haberse presentado mas candidaturas al proceso de primarias que la asamblea abrió a finales de diciembre.

Enviar a un amigo
Jorge Crespo será candidato de IU a la alcaldía de Camargo
24-01-2015

Crespo, cofundador de la Red de Solidaridad Popular (RSP) en Camargo –que gestiona una despensa solidaria de alimentos para el reparto de comida-, miembro impulsor de la Plataforma contra el Soterramiento,  y partícipe en Cantabria por el Sahara y su programa de familias de acogida –además de portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento- ha sido la única candidatura presentada a las primarias de IU Camargo, después que presentar los avales requeridos, según el Reglamento interno aprobado por la Asamblea local.

Un proceso que ha servido para revitalizar la asamblea con nuevas incorporaciones al calor del proceso de participación -con nuevos grupos de trabajo- generando una ilusión colectiva para conseguir la transformación de Camargo, objetivo para el cual me presenté a este proceso electoral porque creo que es el momento de dar un vuelco histórico a nuestro valle. ¡Es la hora!” afirma Jorge Crespo.

Agradezco el apoyo recibido tanto de afiliados, como de simpatizantes y de organizaciones políticas, sindicales y sociales que se han sumado al cambio necesario de nuestro valle. Entre todos lo conseguiremos” finaliza ya candidato de Izquierda unida a la Alcaldía.