Diario Digital controlado por OJD

José Carlos Díaz pronuncia una conferencia en Santander mañana en Casyc

El economista y colaborador televisivo José Carlos Díaz pronuncia una conferencia en Santander invitado por la Fundación Matilde de la Torre

Enviar a un amigo
29-10-2014

José Carlos Díez, actualmente uno de los economistas más conocidos por sus intervenciones televisivas, pronuncia mañana jueves una Conferencia en Cantabria invitado por la Fundación Matilde de la Torre. El economista estará acompañado por Eva Díaz Tezanos, líder de los socialistas cántabros, quién abrirá la conferencia, prevista para las 19:00 horas en la Obras Social de Caja Cantabria, Casyc, de la calle Tantín.

El autor del libro “Hay vida después de la crisis” acude a Santander en respuesta a la invitación de la Fundación Matilde de la Torre ligada al PSC-PSOE para exponer sus ideas sobre “Tercera recesión en Europa. Perspectivas para el empleo”, y cómo aplicar nuevas recetas económicas en Cantabria para recuperar la posición que ocupaba a la cabeza de España.

José Carlos Díez es uno de los economistas más influyentes del momento. Durante 9 años, fue economista jefe de Intermoney, bróker líder en España en deuda pública. Como asesor participa con sus previsiones en el panel de expertos del BCE sobre economía europea y en el panel de Funcas, sobre economía española.

Compagina su vida profesional con la vida académica como profesor en la Universidad de Alcalá, donde imparte Perspectivas Económicas Globales, además de ser colaborador del IE Business School.

Ha sido también profesor de economía en ICADE. Colabora habitualmente en medios de comunicación nacionales e internacionales como The Economist, Financial Times, Bloomberg, Reuters, CNBC, El País, El Mundo o Expansión.