Diario Digital controlado por OJD

Koné permanecerá hospitalizado 24 horas y estará entre seis y siete meses de baja

Koné, operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador del Racing, que permanecerá hospitalizado 24 horas, estará entre seis y siete meses de baja

Enviar a un amigo
23-02-2015

En la fotografía Mamadou Koné en la Mutua Montañesa.

El delantero del Racing Mamadou Koné ha sido operado con éxito, en la mañana de hoy, de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufría en la rodilla derecha. La intervención quirúrgica, que se ha desarrollado en la Mutua Montañesa, ha sido llevada a cabo por el traumatólogo Antonio Cruz y se ha prolongado durante aproximadamente tres horas.

El jugador natural de Costa de Marfil estará hospitalizado hasta mañana martes, 24 de febrero, y permanecerá de baja entre seis y siete meses. Koné, por lo tanto, no podrá participar en ningún partido de la campaña 2014/15 que finalizará el próximo 7 de junio, fecha prevista para la última jornada de la presente edición de la Liga Adelante.

 

Camisetas y gol

Ante la grave lesión sufrifa por el ariete africano la plantilla del Racing portó en el encuentro del pasado fin de semana ante el Club Deportivo Leganés camisetas en las que se podía leer "Ánimo Koné" y Mariano, tras anotar el tanto verdiblanco ante los madrileños, dedicó la diana a su compañero.