Diario Digital controlado por OJD

Koné se ejercitó casi con normalidad a pesar de la contusión con derrame en la rodilla derecha

Borja Granero vuelve a estar disponible (cumplió suspensión) en tanto que Oriol y Koné se han ejercitado ya casi con total normalidad una vez superadas sus dolencias

Enviar a un amigo
00-00-0000

El Racing lucirá en su camiseta el logotipo de Caja Cantabria durante los partidos que restan de la temporada 2013/14, incluido el play off de ascenso a la Liga Adelante. La entidad bancaria muestra así su respaldo al club verdiblanco en su camino hacia Segunda División.

Además, una gran lona de Caja Cantabria (de 9,15 metros de radio) presidirá desde el centro del campo los encuentros que se disputen en Los Campos de Sport y contará también con dos vallas publicitarias, a pie de césped, en la zona este de El Sardinero.

El Presidente racinguista, Juan Tuto Antonio Sañudo, rubricó en las oficinas del club, en la jornada de hoy, el acuerdo de colaboración con Francisco Martínez Sampedro, Director de Banca de Empresas de Liberbank, al que expresó su agradecimiento "por el apoyo que la entidad bancaria más arraigada en nuestra comunidad autónoma brinda a la afición del Racing y al equipo. Es para nosotros motivo de satisfacción lucir vuestros colores en la camiseta y esperamos que esta alianza sea muy positiva para ambas instituciones y que continúe en futuras temporadas"

El Racing ha comenzado a entrenar de cara al compromiso liguero, correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato 2013/14, que disputará ante el Club Deportivo Tropezón este jueves, 17 de abril (jornada festiva), a las 17,00 horas. Los verdiblancos buscan tres puntos que les permitan, prácticamente, asegurar el primer puesto del Grupo I de Segunda División B. Para la cita ante los taniegos Francisco Fernández tan sólo cuenta con dos bajas seguras: Mario Fernández, que se recupera de la cuádruple fractura de mandíbula que sufrió hace poco más de un mes, y Mariano, que vio ayer en La Caseta su quinta cartulina amarilla del curso y deberá cumplir sanción.

Por el contrario Borja Granero vuelve a estar disponible (cumplió suspensión) en tanto que Oriol y Koné se han ejercitado ya casi con total normalidad una vez superadas sus dolencias. El zaguero catalán tenía dañado el bíceps femoral de la pierna derecha y el delantero costamarfileño se produjo ante el Burgos CF una contusión con derrame en la rodilla derecha. La evolución de ambos jugadores es satisfactoria y es posible que puedan entrar en la lista de convocados para el segundo duelo regional consecutivo que afrontarán los verdiblancos, que se midieron ayer a la Sociedad Deportiva Noja.