La Asociación de Mujeres Empresarias participará en la próxima cita de Espacio Emprendedores

El encuentro será el miércoles día 16 de mayo a las 18:30 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Torrelavega

Enviar a un amigo
14-05-2018

 En la foto Eva Fernández Cobo, presidenta de ADMEC

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, ADMEC, participará este miércoles día 16 de mayo a las 18:30 horas en el “Espacio Emprendedores” de la Cámara de Comercio de Torrelavega. Esta cita será la primera de una serie de encuentros que ADMEC va a establecer por toda la provincia.


Desde la asociación se pretende agilizar la interlocución con empresarias de toda la región, conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones, así como, marcar objetivos de trabajo común. Además, estos encuentros permitirán explicar de una manera cercana y directa cual es el trabajo que se desarrolla desde la asociación, porqué es importante asociarse, o las ventajas y servicios de los que se pueden beneficiar nuestras asociadas.


En este sentido, la Cámara de Comercio de Torrelavega, a través de “Espacio Emprendedores” ofrece un escenario perfecto para que la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria pueda exponer su labor como colectivo dentro de la sociedad cántabra.


Espacio Emprendedores
Espacio Emprendedores es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Torrelavega que cuenta con la colaboración del Instituto Europeo para el Emprendimiento. El proyecto, que en verano cumplirá un año de vida, ha supuesto un punto en común para que tanto emprendedores, de dentro y fuera de la región, como futuros emprendedores, puedan realizar sinergias y encontrar el apoyo que necesitan. Las citas de Espacio Emprendedores son los miércoles de 18:30 a 20:00horas en la sede de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Calle Ruíz Tagle.