Diario Digital controlado por OJD

La CNMC ve con "preocupación" algunas ofertas convergentes

"No tengan ninguna duda que vamos a llevar a cabo un seguimiento minucioso de los compromisos adquiridos y que, en caso de que no sean respetados, adoptaremos las medidas oportunas"

Enviar a un amigo
03-09-2015

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, ha indicado este jueves en Santander, en relación con los derechos de fútbol, que el organismo está observando con "preocupación" algunas ofertas de paquetes.

   "No tengan ninguna duda que vamos a llevar a cabo un seguimiento minucioso de los compromisos adquiridos y que, en caso de que no sean respetados, adoptaremos las medidas oportunas", ha indicado Marín Quemada durante los 'Encuentros de Telecomunicaciones y la Economía Digital' organizado por Ametic en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

   En cuanto a la banda ancha, el presidente de la CNMC se ha limitado a decir que en estos momentos la CNMC se enfrenta a decisiones "trascendentales" para el futuro del sector. "En los próximos meses se adoptarán decisiones en las conexiones por banda ancha fija y hay un debate abierto cuyas conclusiones todavía no se han cerrado", ha añadido.